Inicia su relación con el mundo de la pintura y el dibujo en los años escolares, participando en concursos, actividades artísticas que se desarrollaban en Buenos Aires, Argentina.
Nacida en Argentina, de familia y nacionalidad española, a muy temprana edad comienza a recibir la influencia de su origen.
Se considera una ciudadana del mundo por incorporar a su obra y vida, distintos aspectos de las culturas de los países y ciudades que ha ido visitando y viviendo a lo largo de su vida. Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Reino Unido, Francia, Argentina, Uruguay, Chile, Australia, son los principales países que más tiempo ha vivido y recorrido; logrando que haya absorbido las riquezas de sus culturas.
Esta mezcla enriqueció su pasión por el arte y el diseño.
Durante tiempo ha estudiado la obra de Leonardo Da Vinci y Fray Luca di Pacioli, de los cuales pudo unir las ciencias exactas de su formación académica con su formación artística.
Expuso en diversas muestras tanto individual como colectivas en Argentina, Chile y Uruguay.
Sus composiciones son abstractas, clásicas y armoniosas que buscan agitar lo establecido y propone una combinación de texturas que hacen a su obra sofisticada y elegante logrando la unión de la creatividad con la lógica.